Así reaccionó rival del Barcelona al saber que lo enfrentará en Copa del Rey

Así reaccionó rival del Barcelona al saber que lo enfrentará en Copa del Rey

El Cultural Leonesa recibió de la mejor manera su enfrentamiento con los 'azulgranas'

Este viernes se realizaron los cruces de la Copa del Rey y el Barcelona tiene a un rival sumamente desconocido, el Cultural Leonesa de la tercera división de España se enfrentará al poderoso Barcelona, que desde ya, el nivel futbolístico anuncia que pasará por encima. 

Sin embargo, el equipo de la ciudad de León festejó el cruce que tendrá con el 'Barza' como si se tratara de una fiesta, pues en un local reunidos, siguieron en vivo el sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey y a penas se enteraron de su rival, pegaron el grito y saltaron de sus asientos, el video de la celebración ya viene siendo viral en las redes sociales

El encuentro entre ambas escuadras será el próximo 31 de octubre el Estadio Municipal Reino de León. Este partido será la segunda vez que se enfrenten en su historia, pues en la primera ocasión, el Barcelona aplastó 7-0 al León. La emoción sigue siendo grande, por eso, uno de sus jugadores declaró como se siente el equipo luego de conocer a su rival.

"Sabíamos que en el sorteo todo lo que había era grande. Sabemos que es difícil meterle mano al Barcelona, pero con nuestra gente y en el Reino, esperamos hacer un gran primer partido de la eliminatoria", expresó. De igual manera, su técnico se mostró feliz por el enfrentamiento que tendrán ante los 'azulgranas'.

"Para mí es un premio a mucho trabajo", afirmó Victor Cea, pues ellos mantienen la ilusión de vsitar el Camp Nou y poder medirse ante el Barcelona. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios