Foto: Twitter

Así quedó la rodilla de Rivaldo tras paso por el quirófano [FOTO]

El ex crack del Barcelona decidió cerrar un importante capítulo en su vida

Sin duda alguna fue uno de los mejores jugadores de las últimas décadas. Rivaldo, ex crack del Barcelona y Milan decidió retirarse definitivamente del fútbol por una impostergable lesión en su rodilla derecha. A mediados de setiembre, el excepcional zurdo tomó tal decisión y después de un mes fue operado. Hoy en su cuenta de Instagram dejó muestras de lo que fue su paso por el quirófano.

Uruguay vs Colombia: Diego Godín asegura que Falcao recuperará la confianza

Con 43 años, Rivaldo decidió colgar los chimpunes. El ex 10 de de Brasil campeón mundial en 2002 publicó impactantes imágenes de su recuperación a través de las redes sociales. “Me hicieron una placa de rayos X y el doctor dijo que está muy bien. Ahora debo hacer terapia física y darle tiempo. Estoy agradecido a Dios por todo, porque esta rodilla me dio muchas alegrías y tuvo que soportar mucho”, publicó en su cuenta de Instagram.

Djokovic venció con autoridad a Nadal y se coronó en Beijing

Apenas un mes después de tomar la decisión del retiro, tuvo que someterse por primera vez en su carrera a la mencionada operación. Rivaldo decidió cerrar un importante capítulo en su vida defendiendo los colores de Mogi Mirim EC, equipo del que además es presidente y llegó a jugar con su hijo.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios