​Así lució Lionel Messi en fiesta tras matrimonio de Fábregas / Foto: twitter

​Así lució Lionel Messi en fiesta tras matrimonio de Fábregas

Cesc y Daniella Semaan eligieron Ibiza para celebrar

Lionel Messi fue uno de los invitados de gala en la fiesta que ha realizado Cesc Fábregas como celebración de su matrimonio, casi dos meses después de haber contraído nupcias. Decidieron realizarla en Ibiza, lugar donde se encuentran disfrutando sus últimos días libres antes de volver a los entrenamientos.

Así lució Lionel Messi en fiesta

Como era de esperarse la fiesta reunió a celebridades de alto calibre, así como los jugadores del Barcelona, Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y el ex futbolista, Carles Puyol, con quienes compartió camarín en el equipo blaugrana.

El evento se desarrolló en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel. Cesc Fábregas y Semaan se casaron, el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra en una ceremonia íntima, pero no llegaron  realizar una fiesta debido al complicado calendario.

Según han especificado, Semaan conoció la isla de Sa Ferradura, se enamoró de este lugar mágico y decidió que era el mejor sitio para vivir la emoción de un día tan importante. La pareja del exjugador de Barcelona y actual titular del Chelsea lució un vestido del diseñador libanés Georges Hobeika.

Comentarios