Así le fue a Mario Salas en su debut como técnico de Colo Colo

Así le fue a Mario Salas en su debut como técnico de Colo Colo

El chileno tuvo un amistoso de práctica con un equipo argentino

Sigue con la buena racha. El chileno Mario Salas tuvo este sábado su primer amistoso al mando de Colo Colo luego de dejar a Sporting Cristal con la estrella número 19. El resultado fue victorioso para el 'Comandante' pues sus dirigidos ganaron 4-0 al Real Pilar FC de la quinta división de Argentina. 

Aunque hasta el momento no se ha sumado el uruguayo peruano, Gabriel Costael equipo 'albo' supo iniciar con el marcador arriba y mantenerlo hasta el final del encuentro. Los autores de los tantos fueron Gabriel Suazo, Esteban Paredes y un doblete de José Aguilera. 

Sin duda alguna, Salas buscará campeonar con el equipo de sus amores y por ello pidió a la directiva 'alba' la contratación de Costa por una enorme cifra de dinero: 1 millón 200 mil dólares más el pase de Christofer 'Canchita' Gonzales. 

El equipo chileno se ha reforzado de la mejor manera de cara al inicio del campeonato 2019 en donde busca un título más en su historia. Cabe recordar que Mario Salas era pedido en la propia selección de Chile cuando estaba a cargo de Sporting Cristal y de hacer una gran campaña con Colo Colo, su próximo destino sería 'La Roja'.

TAMBIÉN LEE

Comentarios