• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Así fue como Andrés Iniesta se fue quedando calvo [FOTOS] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 21 de diciembre de 2025

Así fue como Andrés Iniesta se fue quedando calvo [FOTOS]

Ídolo del Barcelona, el mediocampista fue dejando ver su 'pelada' en 14 temporadas como azulgrana.

Así fue como Andrés Iniesta se fue quedando calvo [FOTOS]
Así fue como Andrés Iniesta se fue quedando calvo [FOTOS]
José Antonio Bragayrac

jose.bragayrac@depor.pe

Actualizado el 28/05/2015, 04:42 p.m.

Barcelona le debe mucho a Andrés Iniesta, mediocampista que ha marcado época con los azulgranas y también con la selección española. Llegó a los 15 años con una frondosa cabellera y hoy, a punto de ganar nuevamente la Champions League junto a Lionel Messi, luce una 'pelada' ya característica.

De niño, como cualquiera, Andrés Iniesta tenía una frondosa cabellera. Ya vestía los colores del Barcelona y dejaba notar su increíble talento con la pelota.

Andrés Iniesta debutó en el 2002 como jugador profesional del Barcelona. Todavía entonces no daba señales de la 'pelada'.

En las siguientes dos temporadas es cuando Andrés Iniesta deja ver los primeros estragos de la falta de cabello.

Ya en el 2005 en adelante, la caída de cabello era evidente e irreparable. Andrés Iniesta estaba destinado a ser 'pelado'.

LEE TAMBIÉN:



#AlianzaLima: ¿#ClaudioPizarro vestiría la blanquiazul tras su salida del #BayernMunich? http://t.co/8jtbmfg6oP pic.twitter.com/aZIJnWR0Vt

— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 28, 2015

Tags Relacionados:

Barcelona

Lionel Messi

Champions League

Andrés Iniesta

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados