Asensio:

Asensio: "Mi ídolo era Zidane, ahora me soprende Ronaldo" [VIDEO]

A su vez, habló de su selección, y espera puedan asistir al próximo Mundial

Desde su llegada al Real Madrid a mediados del año pasado, Marco Asensio ha demostrado su gran calidad como futbolista el cual le ha servido para ser hoy uno de los jugadores más importante del equipo 'merengue'. Por ahora, según él mismo ha confesado, está a cargo de quien en su niñez fue su ídolo: Zinedine Zidane.

También puedes leer: Perú vs. Argentina: ¿Por qué Araujo es el reemplazante ideal de Ramos?

“De pequeño mi ídolo era Zidane y ahora es mi entrenador. Y me sorprende Cristiano, su ambición pese a todo lo que ha ganado. Tiene esa ambición que contagia a los compañeros", dijo Marco Asensio.

Tras alargar su contrato, dijo lo siguiente: “Es un día muy importante para mí, por ampliar mi contrato con el club más grande del mundo, es un orgullo. El pasado fue un gran año y crecí mucho, hemos empezado bien y mis objetivos son los mismos, ganar muchos títulos con el Real Madrid”

También puedes leer: Perú vs. Argentina: ¿Por qué Araujo es el reemplazante ideal de Ramos?

A su vez, habló de su selección, esperando poder asistir a la próxima cita mundialista: “Siempre ir a la selección es un orgullo, representar a mi país, y más en un año tan importante, de Mundial. Estoy muy contento por la llamada. Trabajaremos para estar en Rusia”,

LEE ADEMÁS:

Comentarios