A falta de confirmación, una foto merodea redes.

AS Mónaco ya tendría el reemplazo de Kylian Mbappé

A falta de confirmación, una foto merodea redes.

El atacante montenegrino Stevan Jovetic ha sido visto posando con el dorsal ‘10’ del AS Mónaco que ha llevado hasta ahora Kylian Mbappé, que se va al Paris Saint-Germain (PSG). 

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

Si bien no es oficial, Jovetic se convertirá en sustituto de Kylian Mbappé en el equipo del Principado, con lo que el atacante ha dejado así tirado al Marsella, club con el que en la mañana de este lunes debía haber pasado revisión médica y del que es director de fútbol Andoni Zubizarreta.

AS Mónaco pagaría al Inter por Jovetic 11 millones de euros. El atacante montenegrino, de 27 años e internacional por Montenegro en 46 ocasiones (23 goles marcados) jugó en el Sevilla cedido por el club negriazul este 2017. El volante jugó como sevillista en Liga 21 encuentros y marcó 6 tantos.

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

El AS Mónaco y el París Saint-Germain han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador de 18 años Kylian Mbappé al club parisino con opción a compra por 180 millones de euros, según informa el diario francés L'Equipe.

El delantero francés Kylian Mbappé, según el periódico, llegaría en calidad de cedido con una opción de compra por 180 millones y debería pasar reconocimiento médico este mismo lunes con el PSG, que ya tenía un acuerdo con el jugador desde hace varias semanas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios