Arturo Vidal se refirió a la contratación de Reinaldo Rueda y los nuevos retos de la 'Roja'

Arturo Vidal y el pedido a Reinaldo Rueda en la selección chilena

Arturo Vidal se refirió a la contratación de Reinaldo Rueda y los nuevos retos de la 'Roja'

No se quedó callado. Arturo Vidal salió al frente al ser consultado sobre el arribo de Reinaldo Rueda a la selección de Chile. El 'Rey Arturo', respaldó la contratación del entrenador colombiano y le realizó un pedido especial, antes de que empiece su trabajo al mando de la 'Roja'.

El 'Rey' no se calla nada

Arturo Vidal fue claro al momento de referirse a su nuevo técnico. "Hoy en la mañana vi que estaba confirmado, así que contento, feliz que se haya arreglado ese problema del entrenador, porque es importante que empiece a pensar en lo que viene, en los jugadores, pensar en grande, empezar a trabajar con los más jóvenes", señaló el mediocampista del Bayern Munich, en declaraciones que reprodujo radio ADN de Chile.

Arturo Vidal se refirió a los desafíos que tendrá que asumir el DT colombiano, que serán los partidos amistosos ante Suecia, Dinamarca y Polonia. "Tendremos partidos importantes con equipos que van a jugar el Mundial, así que nos van a servir mucho para prepararnos para la Copa América de 2019", aseguró el volante.

Pero las declaraciones de Arturo Vidal no quedaron ahí, pues sostuvo que haber quedado fuera de Rusia 2018 le va a servir de lección a la selección chilena para reposar y volver con todo luego de la cita mundialista.

"Tenemos esta pasada en que no vamos al Mundial, pero nos va a ayudar mucho a descansar, a recuperar fuerzas, porque casi la mayoría de estos jugadores ha jugado 10 años seguidos, entonces en algún momento teníamos que bajar. El Mundial nos va a ayudar mucho, nos va a ayudar para pensar y a creer que lo que viene puede ser tan lindo como lo que vivimos hace dos o tres años atrás", sentenció Arturo Vidal.

LEE ADEMÁS: Exárbitro FIFA, Héctor Pacheco, fue sentenciado a 15 años de prisiónhttps://t.co/CbqgIvDQ8W pic.twitter.com/IaF83yAUdP

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

09/01/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más

Hamburguesas para rusas en el Mundial

Internacional

09/01/2018

Hamburguesas para rusas en el Mundial

La cadena multinacional Burger King se disculpó por una promoción en la que ofrecía hamburguesas de por vida a las mujeres rusas que se embarazaran tras tener relaciones con futbolistas participantes en el Mundial. La oferta, anunciada ...Leer más