El emotivo abrazo de Bravo y Vidal tras el triunfo sobre Paraguay. (Video: TNT Sports)   <a href=""></a>
El emotivo abrazo de Bravo y Vidal tras el triunfo sobre Paraguay. (Video: TNT Sports)

De la amargura por la derrota (2-0) ante Perú en Lima, a la alegría por el triunfo (2-0) sobre Paraguay. Así cambiaron las emociones en la selección de Chile en cuestión de días. En el Estadio San Carlos de Apoquindo, se vivió una fiesta la noche del reciente domingo.

El pitazo final del árbitro Néstor Pitana hizo que la felicidad invada a los miles de hinchas que se dieron cita en el recinto. Cómo no, los jugadores también celebraron. El efusivo abrazo entre Arturo Vidal y Claudio Bravo fue una de las imágenes que más llamó la atención.

Si bien ya hace algunos meses, se había confirmado la reconciliación entre ambos personajes, después de sus diferencias por temas extradeportivos, la postal que dejaron Vidal y Bravo reconfirmó el fin al distanciamiento y fue saludada y recibida con mucha emoción por los fanáticos.

La prensa chilena también destacó ello. “El nuevo y emocionante abrazo de Claudio Bravo y Arturo Vidal tras el triunfo de la ‘Roja’”, tituló Al Aire Libre. Por su parte, TNT Sports puso en su sitio web: “El abrazo de Vidal y Bravo lo dice todo”.

La palabra de Vidal

Vidal analizó el partido, valorando el trabajo del equipo. “Nos faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca. Hicimos un partido casi perfecto y al final nos pudimos quedar con los tres puntos. Estamos bien, motivados y contentos”, indicó.

El futbolista del Inter de Milán, que reapareció ante los guaraníes tras su suspensión, explicó que lo más importante era ganar. “Costó el primer tiempo, no quería entrar el balón. Ya en el segundo tiempo fuimos con todo y pudimos marcar dos goles. Muy bien trabajado”, sentenció.