Arturo Vidal sufre en la quinta división del fútbol de Chile

Arturo Vidal sufre en la quinta división del fútbol de Chile

El 'Rey' estará presente ante Honduras este martes

Arturo Vidal se encuentra en su país con la selección de Chile, a un día de disputar el amistoso contra la selección de Honduras. En medio de la concentración, el 'Rey' aprovechó su día libre para ver, en vivo y en directo, al club del cual es hincha desde que es un niño: Rodelindo Román.

Sí, Rodelindo Román es el club que seguía desde que era pequeño y actualmente se encuentra disputando la Tercera División B (quinta división del fútbol de Chile). Arturo Vidal fue a ver el choque por el playoff ante Deportes Concepción, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Lamentablemente para el equipo de Arturo Vidal, Rodelindo Román seguirá jugando, una temporada más, la quinta división del fútbol chileno. Ante Concepción iban perdiendo 2 a 0, pero lograron empatar 2 a 2 en este partido, sin embargo, la derrota 1 a 0 en la ida los condenó a seguir en una de las categorías inferiores del fútbol chileno. 

El jugador del Barcelona será titular ante Honduras, un encuentro importante para la selección de Chile que necesita recuperarse tras la dolorosa derrota ante Costa Rica el viernes pasado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios