Arturo Vidal salió llorando de los entrenamientos por lesión [FOTOS]

Arturo Vidal salió llorando de los entrenamientos por lesión [FOTOS]

El chileno dejó, este domingo, los entrenamientos de Bayern Munich y peligra su presencia ante Real Madrid

A solo 10 días de la revancha más esperada para Arturo Vidal, que enfrentará el martes 24 de mayo al Real Madrid por la Champions League, el jugador de la selección de Chile ha sufrido una lesión que lo ha hecho salir de los entrenamientos con Bayern Munich entre lágrimas. 

El incidente se ha producido durante los entrenamientos de Bayern Munich, cuando Arturo Vidal se dobló la rodilla derecha mientras intentaba alcanzar el balón dando una zancada, tal y como informa el diario alemán 'Bild'. De inmediato el chileno se tiró al suelo y recibió la ayuda de Franck Ribéry y el entrenador de arqueros Toni Tapalovic.

Además, Arjen Robben besó a Arturo Vidal en la cabeza mientras que Robert Lewandowski le tocaba el hombro en señal de apoyo. Cuando llegaron los fisioterapeutas Gianni Bianchi y Holger Broich, el chileno dejó el entrenamiento entre lágrimas y gestos de lamento. 

Esta sería una baja más que sensible para Bayern Munich, pues Arturo Vidal es el equilibrio del mediocampo bávaro. Cabe recordar que el chileno no pudo estar presente ante Sevilla por la Champions League debido a molestias en su rodilla. 

LEE ADEMÁS

Comentarios