Arturo Vidal pidió disculpas a hinchas chilenos tras decirles ‘mala leche’

Arturo Vidal pidió disculpas a hinchas chilenos tras decirles ‘mala leche’

Tras la goleada ante Paraguay, y sobre todo por su autogol, el volante no aguantó las críticas y disparó en sus redes sociales. Luego pidió disculpas.

Arturo Vidal siempre está en boca de todos. El mediocentro de la selección de Chile, esta vez no soportó las críticas tras su autogol que desencadenó en la goleada ante Paraguay en condición de local, y les respondió a sus principales detractores por Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

“Ahora deben estar felices los malas leche qué hay en este país!!! pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme”, fueron las palabras de  Arturo Vidal, una vez terminado el encuentro ante los guaraníes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Pedro Aquino y su tremendo lujo ante Bolivia

Horas después, el mediocentro del Bayern Múnich, no pudo más con el sentimiento de culpa y, por la misma vía, se retractó y pidió disculpas por el ‘tuit’ que en caliente escribió, luego de la dura e inesperada caída en Santiago.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú alcanzará puesto histórico en ranking FIFA tras victoria ante Bolivia

“Jamás estaría enojado con los hinchas! ¡Ellos merecen todo mi respeto por el apoyo que siempre he recibido!!! por ellos sigo acá!!”, respondió el volante Mapocho a aquellos hinchas que se sintieron ofendidos con el anterior mensaje.

LEE ADEMÁS:

Comentarios