Jugador chileno dejaría el Bayern Munich cuando finalice la temporada.

Arturo Vidal es opción para reforzar al Chelsea afirman en Inglaterra

Jugador chileno dejaría el Bayern Munich cuando finalice la temporada.

El técnico italiano Antonio Conte no está agusto con el actual plantel del Chelsea. Es por ello, que ya tiene en mente a uno de los refuerzos que podrían llegar una vez acabada la temporada.

Según informan diversos medios en Inglaterra, Conte tiene pensado incorporar al volante chileno Arturo Vidal para la mitad del año. 

"Antonio Conte no está contento con el trabajo de Chelsea en el mercado de pase", publicó el diario The Sun. "Conte destacó la falta de profundidad del plantel. Quiere más jugadores, más opciones y, fundamentalmente, más calidad", continuó. 

El medio inglés afirmó que el Chelsea está dispuesto a realizar una oferta de 53 millones de libras por el futbolista de 30 años. "Según los reportes Chelsea está dispuesto a hacer una oferta de 53 millones de libras por el jugador de 30 años cuando termine esta temporada".

“Arturo es un jugador fantástico. Tengo un gran respeto por él, y pasamos muchos años juntos en Juventus. Siempre lo voy a querer conmigo para ir a la guerra", expresó Antonio Conte la ser consultado por Arturo Vidal

Etiquetas
Comentarios