Involucran a Arturo Vidal en un violento incidente ocurrido en una discoteca.

Selección de Chile: Involucran a Arturo Vidal en violento incidente

Arturo Vidal involucrado en nuevo escándalo fuera de las canchas

Tantas veces Arturo Vidal. En esta oportunidad, el volante del Bayern Munich vuelve a ser noticia fuera de las canchas. Según lo que publica el diario Bild, Vidal habría sido parte de una pelea en una discoteca. 

LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

El hecho habría ocurrido el 16 de setiembre, luego del partido que ganó el conjunto bávaro por 4-0 ante el Mainz. Arturo Vidal, acompañado de su hermano, asistió al Volksfest, evento similar al Oktoberfest, el cual es conocido por su festival de cerveza.

Bil asegura que los hechos ocurrieron en el salón VIP de la discoteca Crown Club. En dicho lugar, Arturo Vidal y sus acompañantes se habían emborrachado y habrían molestado a otros asistentes, detalla el diario alemán.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

La seguridad de local fue hasta donde se encontraba Arturo Vidal; sin embargo sus amigos habrían actuado con violencia. La nota señala que hubieron empujones, golpes de puños, vasos por el aire e incluso botellazos.

No obstante, el dueño de la discoteca manifestó que no fueron los amigos del jugador quienes originaron la pelea. La policía investiga el caso.

"Esto sí existe. Estamos en investigación e interrogamos a la personas involucradas", dejó en claro el departamento de prensa de la policía de Alemania.

LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

Como se recuerda, luego de que la selección de Chile quedó eliminada en las clasificatorias Rusia 2018 la mayoría de críticas recayeron sobre Arturo Vidal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios