Arturo Vidal desmintió rumores sobre nueva lesión en rodilla derecha

Arturo Vidal desmintió rumores sobre nueva lesión en rodilla derecha

“Son todas mentiras, estoy bien", afirmó el chileno

Ante la gran cantidad de medios deportivos que afirmaban que Arturo Vidal había vuelto a recaer de una lesión en la rodilla derecha de la cual ya se encontraba recuperado, el mismo jugador decidió aclarar estos rumores señalando que no son ciertos y que su retiro temprano de un entrenamiento de la selección de Chile se debió a otra razón.

“Escuché muchas cosas y son todas mentiras. No tengo nada. Salí antes del entrenamiento para sacarme el viaje de encima, fui al gimnasio e hice bicicleta, pero hice toda la práctica normal. Fueron 24 horas de viaje, después llegar acá y entrenar es complejo, pero está todo bien”, manifestó el jugador del Barcelona.

Arturo Vidal habló del duelo FIFA suspendido en Japón

Debido a un terremoto de grado 6,6 en la escala de Richter ocurrido en Japón, la selección chilena no pudo disputar el partido amistoso programado para este viernes. Ante ello el 'Rey Arturo' confesó que: “No sabemos nada de qué fue lo que pasó en Japón. Sólo sentimos el temblor anoche, pero ya pasó. Estamos bien y un poco aburridos, pero esto es así. Sentimos muy fuerte el temblor, estábamos todos durmiendo, pero son cosas que pasan".

“Que sepan que estamos bien, que no pasó nada, fue más el susto que otra cosa, pero esperamos que mañana se arregle el problema y podamos viajar a la ciudad donde nos toca jugar”, concluyó.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios