Arturo Vidal y su deseo de jugar en Flamengo junto a Paolo Guerrero

Arturo Vidal y su deseo de jugar en Flamengo junto a Paolo Guerrero

El volante chileno sueña con irse del Bayern Munich y vestir la camiseta del 'Mengao'

Arturo Vidal, estrella de la selección de Chile, es uno de los futbolistas que se ha ganado un nombre en el fútbol europeo. El volante inició la pretemporada entrenando en el Bayern Munich, pero su intención es salir del club 'bávaro' para llegar a otro equipo y así continuar su carrera.

Sin embargo, Arturo Vidal volvió a sorprender con su deseo de jugar en Flamengo, donde militan los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco. El 'Rey' ha revelado que le encantaría ir al fútbol brasileño para vestir la camiseta del 'Mengao' en un futuro cercano.

"Flamengo me gusta mucho. Renato Augusto me hablaba mucho del club. Sería lindo estar ahí, sentir el aliento de la hinchada", expresó Arturo Vidal sobre el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Sería un sueño

Sin embargo, el presente complica que ese deseo vaya a concretarse. Arturo Vidal, a sus 31 años, considera que todavía puede desempeñarse en el fútbol europeo de máximo nivel y por ello está en la búsqueda de un equipo. "Ojalá alguna vez se me dé jugar por Flamengo, sería un sueño", añadió.

¿Alguna vez se imaginaron a Arturo Vidal junto a Paolo Guerrero? Pues no sería descabellado pensar en que esto vaya a ocurrir en el futuro.

Comentarios

Desayunos de Correo