​Arturo Vidal le da título de invierno a Bayern Munich con golazo / Foto: twitter

​Arturo Vidal le da título de invierno a Bayern Munich con golazo

Chileno es el mejor del plantel bávaro desde hace varias jornadas

Arturo Vidal le da título de invierno a Bayern Munich con un golazo de cabeza, mediocampista chileno aprovechó para meterse por la espalda de los defensores anotando el único gol del partido ante un Eintracht Fráncfort que vendió cara su derrota en la fecha de Bundesliga.

Vidal sigue imparable

Chileno es el mejor del plantel bávaro desde hace varias jornadas, en esta ocasión no fue la ecepción. Bayern Múnich cuenta con ocho puntos de diferencia con el Leipzig y 9 con el Schalke, que en el último partido del sábado empató 1-1 Borussia Moenchenglach.

Este triunfo además le sirve al Bayern Múnich para lograr el título honorífico de 'Herbstmeister' -campeón de otoño-, porque ya no puede ser alcanzado por sus rivales antes del parón invernal.

Bayern Múnich cerró una gran semana tras haber vencido al París Saint-Germain en Champions (3-1) con un triunfo por la mínima en Fráncfort. Su entrenador Jupp Heynckes decidió rotar y dejó en el banquillo al francés Corentin Tolisso y al polaco Robert Lewandowski, goleadores ante el equipo francés.

Comentarios