Arturo Vidal cuenta los secretos del vestuario azulgrana

Arturo Vidal cuenta los secretos del vestuario azulgrana

El chileno llegó en el 2018 desde Alemania, aunque tarde en adaptarse.

El chileno Arturo Vidal recién lleva con la camiseta del Barcelona seis meses. El 'Rey' llegó a España procedente desde el Bayern Múnich, Alemania, donde la descosió y gano varios títulos locales. La espinita aún sigue siendo levantar la Champions League junto a Lionel Messi. Pero mientras pasa tiempo en familia antes de que se inicie un nuevo año, el mediocampista contó algunos detalles de lo que vive día a día en el vestuario azulgrana.

Arturo Vidal habló de todo, pero la mayor parte del tiempo se le preguntó acerca de su primer semestre en el Barcelona, club al que llegó como suplente y con pocos minutos aunque luego fue ganando espacio. "Me sorprendió mucho lo familiar que se siente llegar al vestuario del FC Barcelona. En un equipo tan importante y con jugadores del nivel que hay, hay que trabajar día a día para ser titular", contó.

La obsesión de Vidal en la Champions

El chileno llegó proveniente del Bayern Munich de Alemania con una idea clara en su cabeza, levantar por fin la 'Orejona'. "Me preparo para levantar la copa de la Champions, ese es mi objetivo", consideró. Un trofeo que se le hace esquivo al club desde hace tres años, el cual quedó en manos de su eterno rival, el Real Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios