Arturo Vidal:

Arturo Vidal: "Cristiano Ronaldo es un engreído, no existe para mí"

El volante chileno sigue calentado la previa de las semifinales de la Copa Confederaciones

Este miércoles se juega el primer partido de semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2018 entre Chile y Portugal y el volante de la selección chilena y del Bayern Munich, Arturo Vidal, ya calienta la previa y arremete contra la figura del equipo luso. "¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí", habría asegurado el futbolista de 'La Roja' según declaraciones difundidas por el Daily Mail de Inglaterra. Ambos volverán a enfrentarse luego del polémico partido que se jugó por cuartos de final de la Champions League donde el Real Madrid salió vencedor y posteriormente consiguió el título.

LEE TAMBIÉN: Terrible accidente ocurrió en presentación de Teo Gutiérrez [VIDEO]

No son las primeras palabras del referente de la selección chilena para sus rivales del miércoles 28 de junio. "Portugal es campeón de Europa, un lindo desafío, pero nos gusta jugar contra selecciones de primer nivel porque así vemos en qué nivel estamos nosotros. Cristiano Ronaldo es un jugador que está haciendo las cosas muy bien, pero jugamos contra Portugal, no solo contra Cristiano", había declarado Arturo Vidal luego del empate 1-1 ante Australia.

NO TE PIERDAS: Selección argentina: muerte enluta a todo el plantel de Jorge Sampaoli

"Chile es de temer para cualquier selección; jugamos de igual a igual contra todos y si están Gary y los demás nos da mayor tranquilidad, pero los que jugaron hoy también lo hicieron bien. Hay que tratar de recuperarse bien para hacer un lindo partido el miércoles", finalizó el volante Arturo Vidal, que recientemente causó polémica tras desacreditar el trabajo realizado por Marcelo Bielsa en Chile, mencionando que no hizo ninguna revolución en el fútbol chileno.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

27/06/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más