Arturo Vidal es condenado en Alemania tras pelea en una discoteca

Arturo Vidal es condenado en Alemania tras pelea en una discoteca

El volante protagonizó una pelea en el Crown's Club cuando jugaba en Bayern

Arturo Vidal sufre un nuevo problema en su carrera como profesional. Hace dos años protagonizó una pelea en el Crown's Club, cuando jugaba en Bayern Munich y ahora ha recibido una condena por parte del juzgado de la ciudad bávara. 

No asistieron al juzgado

Según informa el medio TMZ, Arturo Vidal ha sido condenado a una multa de 800.000 euros, luego de golpear a una persona con una botella de vodka de 3 litros, causándole una grave herida en la cabeza. Pero además, su hermano Sandrino y su suegro, también han sido multados con 20.000 y 41.000 dólares respectivamente. 

Cabe recordar que el miércoles pasado, Arturo Vidal y su hermano Sandrino fueron citados al juzgado de Múnich pero no asistieron, razón que habría agravado su situación en el caso. 

De otro lado, Arturo Vidal ha mandado un mensaje contundente al Barcelona, pues no quiere seguir siendo suplente en el club: "Ahora me voy con todas las ganas al Barcelona para ganarme un puesto y pelear por todo lo que viene", afirmó el 'Rey' en la conferencia de prensa tras la victoria de la selección de Chile

LEE ADEMÁS

Comentarios