Arturo Vidal celebró fiestas patrias con este disfraz / Foto: twitter

Arturo Vidal celebró fiestas patrias con este disfraz [FOTO]

Jugador de Bayern Munich publicó imagen en redes sociales.

Arturo Vidal decidió celebrar las fiestas patrias chilenas con una vestimenta especial, comida y trajes típicos fueron los ingredientes en la reunión del 'Rey' junto a su familia en Alemania. El jugador del Bayern Munich vistió sombrero de ala ancha y un poncho de dos colores.

Arturo Vidal confirmó hace unos días que se retirará de la selección chilena tras las clasificatorias sudamericanas y una eventual participación de la 'Roja' en la próxima cita mundialista. 'Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección', sentenció.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Arturo Vidal explicó que su decisión pasa por su necesidad de pasar más tiempo con su familia y descansar tras jugar por 10 años con la selección chilena, con la que ganó dos Copas América (2015 y 2016), clasificó a dos Mundiales y jugó la final de la Copa Confederaciones de este año.

'Estos diez años han sido duros, así que es momento de descansar', aseveró Arturo Vidal, una de las más reconocidas figuras de la llamada 'Generación Dorada' del fútbol chileno.e.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

En 2011, Arturo Vidal  y otros cuatro seleccionados protagonizaron el escándalo conocido como 'bautizazo' tras participar en la fiesta de bautizo del hijo menor del volante Jorge Valdivia, en medio de los entrenamientos para los partidos ante Uruguay y Colombia por las clasificatorias al Mundial de Brasil-2014.

Comentarios