Arturo Vidal aseguró que el VAR habría impedido títulos del Real Madrid

Arturo Vidal aseguró que el VAR habría impedido títulos del Real Madrid

El chileno reconoció que el Bayern Munich hubiese tenido dos títulos más a nivel de Champions

El siempre polémico Arturo Vidal, fue entrevistado por un medio español y confesó que hoy por hoy, su ex equipo, el Bayern Munich, tendría en su palmarés dos títulos más a nivel de Champions League si hubiese existido el VAR en la temporada 2016/2017 y 2017/18. 

Pues el chileno siempre se ha identificado por el 'odio' al Real Madrid y con sus últimas declaraciones en los medios españoles, ya se ganó a toda la hinchada del Barcelona. "Con el VAR, el Bayern Munich tendría dos Champions más y el Real Madrid dos menos”, expresó el nuevo refuerzo 'azulgrana'.

Las polémicas declaraciones del seleccionado chileno surgieron debido a que en los próximos días, la UEFA sabrá si el VAR será aplicado para todas sus competiciones. Por ello, Vidal recordó que si se hubiese aplicado hace dos temporadas, los campeones de la Champions hubiesen sido distintos. 

En la temporada 2016/2017 se enfrentó el Real Madrid vs Bayern Munich por los cuartos de final, en dicho partido existieron algunas jugadas polémicas donde no fueron cobradas. Asimismo, sucedió en las semifinales de la Champions en el 2017/2018, donde, según Vidal, los árbitros terminaron perjudicando al conjunto alemán.

Finalmente, Arturo Vidaconfesó querer ganar todos los títulos posibles con la camiseta 'azulgrana'. "Todo es nuevo para mí, quiero ganarlo todo con el Barcelona", apuntó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios