El mensaje de Arturo Vidal tras la eliminación de Chile.

Arturo Vidal anunció que dejará la selección de Chile

El mensaje de Arturo Vidal tras la eliminación de Chile.

El jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal se pronunció luego de la derrota de la selección de Chile en Brasil. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

A pesar de que no pudo viajar con el plantel de la Roja, Arturo Vidal siguió los muy de cerca el choque frente al 'Scratch'. Ante esto, apenas culminó el encuentro en Sao Paulo con derrota por 3-0, el volante del Bayern Munich envió un mensaje en Instagram.

"¡Muchas gracias muchachos por todo! Por todos estos años juntos por dejar la vida en cada partido por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo todo se puede en la vida", publicó Arturo Vidal en la redes sociales.

"Con el alma destrozada pero a la vez orgulloso de estos jugadores y cuerpo técnico", agradeció el 'King', quien meses antes adelantó que se retiraría de la Selección de Chile en caso no lleguen a Rusia 2018.


TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Brasil derrotó por 3 a 0 a Chile en casa gracias a un gol de Paulinho y dos goles de Gabriel Jesús y de esta forma dejaron a la selección chilena sin Rusia 2018. La selección bicampeona de América se quedará sin poder jugar en el Mundial. Para este partido no pudieron contar con la presencia de Arturo Vidal, quien es su jugador más importante y quien comanda el equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios