Arturo Vidal alentará a Perú y los demás sudamericanos en Rusia 2018

Arturo Vidal alentará a Perú y los demás sudamericanos en Rusia 2018

El volante chileno lamentó que la 'Roja' no haya podido clasificar al Mundial, pero le deseó lo mejor a las demás selecciones

Arturo Vidal será uno de los futbolistas que no estarán presentes en Rusia 2018 debido a que la selección de Chile no logró su clasificación; pero esto no es impedimento para que el volante muestre su apoyo a quienes sí sacaron boletos para la Copa del Mundo.

En ese sentido, Arturo Vidal confesó que alentará a la selección peruana y los demás países latinoamericanos en Rusia 2018 pese a que la selección de Chile estará ausente en la cita mundialista. El 'Rey' espera que los vecinos tengan una buena participación.

"Los equipos latinoamericanos son muy buenos, por eso las eliminatorias ya son más difíciles. Desearles suerte nada más y ojalá lo puedan hacer bien ya que no vamos a estar nosotros. Vamos a tratar de apoyar siempre a nuestros vecinos", dijo Arturo Vidal en entrevista con Marca.

Lamenta no estar en Rusia 2018

De otro lado, Arturo Vidal explicó las razones del fracaso en las Eliminatorias: "Es una pena que la selección chilena no esté en el Mundial, porque veníamos haciendo las cosas muy bien en los últimos años, ganando dos Copas (América), llegando a una final de Copa Confederaciones. Creo que fue el desgaste de tantos partidos seguidos en tan poco tiempo nos pasó la cuenta",

Comentarios