Arsene Wenger se victimiza: "Me discriminan porque soy viejo"

Arsene Wenger se victimiza: "Me discriminan porque soy viejo"

El técnico francés asegura que las críticas que recibe es por su avanzada edad.

Para nadie es un secreto que el Arsenal de Inglaterra hace tiempo no está a la altura de los grandes equipos de Europa. Ni siquiera puede dominar en la Premier League, donde es superado por el Chelsea y el Manchester City, por ejemplo. Uno de los grandes responsables es Arsene Wenger, a quien se le reclama con justicia por la infructuosa actualidad de los 'gunners'.

Sin embargo, para el técnico francés de 68 años la causa principal de las críticas que recibe no tienen nada que ver con el juego de su equipo o la ausencia de grandes títulos, sino con su edad. El galo se victimizó y aseguró que lo discriminan por ser "más viejo".

"Cuanto más viejo eres, más se convierte en discriminación por edad. Acepto que si los resultados no son lo suficientemente buenos, entonces tienes que asumir las consecuencias", señaló Arsene Wenger.

"Soy quizá tan ingenuo como para creer que cuando el tiempo pase, lo que la gente destaque sea lo que he hecho por el Arsenal y no tanto el resultado del último partido", añadió el entrenador que llegó al equipo londinense en 1996 y que solo ganó siete FA Cups y tres títulos de liga.

Esta es la última temporada que Arsene Wenger dirigirá al Arsenal.

Comentarios