Arsene Wenger:

Arsene Wenger: "Si el Barcelona llega a la Premiere, esta sería más dura"

El DT del Arsenal se refirió ante la posibilidad que el Barcelona llegue a la Premier League

Ante la posibilidad que Cataluña se independice, y el Barcelona abandone la Liga Española, Arsene Wenger, director técnico del Arsenal se bromeó ante esta posibilidad. "Si el Barcelona quiere sumarse a la Premier League, intentaría aprender catalán. El título será aún más difícil para todos, pero no creo que lleguen a ese punto. Pero es interesante, porque es una situación que tiene impacto en la parte deportiva. El Barcelona es un club altamente político y es interesante ver cómo responden en la competición", manifestó el DT del Arsenal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

En caso una posible llegada del Barcelona de Ernesto Valverder se concrete, Arsene Wenger afirmó que con los 20 equipos que tienen en la Premier League son suficientes, y si se desearía sumar a uno más, tendrían que invitar a 3 equipos escoceses antes de invitar a uno español. Las declaraciones del DT se hicieron luego de la victoria del Arsena por 2-0 ante el Brighton and Hove Albion en el Emirates Stadium por la séptima jornada de la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: FIFA sanciona a Perú por cantos homofóbicos ante Ecuador

El último título que logró conseguir Arsene Wenger en la Premier League ocurrió la temporada 2003/2004, cuando campeonó con el Arsenal sin perder ningún partido. En ese equipo se encontraban Thierry Henry, Robert Pires, Patrick Vieira entre otros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios