La venta del chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil es "posible", según el propio técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ya que finalizan contrato a final de temporada.
"Es posible, una vez que estamos en este tipo de situaciones hay que considerar todas las opciones", dijo el entrenador del Arsenal, previo a su duelo frente al Watford por la Premier League.
Arsene Wenger explicó que aún no hay una fecha límite en las negociaciones de Alexis Sánchez y Mesut Özil. "Siempre he dicho que el hecho de que no encontramos un acuerdo el año pasado no quiere decir que los jugadores quieran irse necesariamente. Los dos parecen felices aquí y espero que encontremos una solución", prosiguió el técnico del Arsenal.
Podrían irse gratis
Es preciso señalar que si Mesut Özil y Alexis Sánchez no renuevan sus respectivos contratos serán libres a final de temporada y podrán negociar con cualquier club, sin que el Arsenal cobre un solo centavo. Por ello, el conjunto inglés buscará venderlos en el mercado de traspasos enSegún los medios europeos, el PSG y el Manchester City estarían interesados por Alexis Sánchez.