Mohamed Elneny. (Foto: AFP)

Arsenal se refuerza con el egipcio Mohamed Elneny

El volante Mohamed Elneny, procedente del Basilea de Suiza, firmó por el Arsenal de Inglaterra, según informó el portal web del propio club londinense.

El centrocampista egipcio del BasileaMohamed Elneny, ha fichado por el Arsenal, informó este jueves el sitio internet del club londinense, que no detalla ni la duración del contrato ni el costo del traspaso, evaluado en 6,6 millones de euros, según los medios de comunicación británicos.

Para el entrenador de los "Gunners" Arsène Wenger, el internacional egipcio Mohamed Elneny, de 23 años, podría disputar su primer partido con Arsenal el domingo en la Premier League, en Stoke City.

Como se conoce, Mohamed Elneny jugó en Suiza desde 2013, donde ganó tres ligas consecutivas con Basilea.

Los londinenses, líderes de la Premier League junto al sorprendente Leicester City, tiene lesionados a Francis Coquelin, Santi Cazorla, Jack Wilshere y Tomas Rosicky.

Cabe destacar que en su último encuentro, Arsenal protagonizó un espectacular partido en Anfield, al empatar 3-3 con el Liverpool, por la Premier League. El francés Olivier Giroud anotó un doblete para los 'Gunners', mientras que Aaron Ramsey anotó el restando. Para el cuadro local, dirigido por Jürgen Klopp, anotó en dos oportunidades el brasileño Roberto Firmino, siendo Joe Allen el encargado de anotar el tercero y definitivo.

LEE ADEMÁS

Roberto Mosquera aseguró que el Torneo Descentralizado 2016 no tiene favoritos

¿#SantiagoSilva se parece a este crack de Real Madrid C.F.? ¿Qué opinas, pelotero?

Posted by Diario El Bocón on Thursday, January 14, 2016

Comentarios

Chicas Bocon