Arsenal goleó al Östersunds y se acerca a los octavos de la Europa League

Arsenal goleó al Östersunds y se acerca a los octavos de la Europa League

Arsenal sigue cosechando triunfos importantes

Arsenal obtuvo una importante goleada en su visita al Östersunds FK de Suecia (0-3) y prácticamente tiene la llave de los dieciseisavos de final de la Europa League definida. Ahora solo cumpliría un mero trámite en la vuelta en Londres para acceder a los octavos.

Arsenal de goles

El conjunto de Arsene Wenger se mostró como amplio dominador del encuentro ante un débil conjunto sueco que a duras penas podía llegar al arco defendido por el colombiano David Ospina.

Así, Arsenal se puso arriba en el marcador apenas a los 13 minutos, por intermedio del defensa español Nacho Monreal, luego de aprovechar un balón suelto tras una atajada del arquero rival.

Con el tanto a su favor, Arsenal siguió buscando aumentar el marcador y lo consiguió a los 24’, con un tanto en propia puerta de Papagiannopoulos, a quien le rebotó en la espalda un disparo hecho por el armenio Mkhitaryan.

El descanso propició al conjunto inglés a recuperar fuerzas para seguir por el nivel mostrado en los primeros 45 minutos. Tal es así que a los 58’, el alemán Mesut Özil recibió un gran pase en el área de Mkhitaryan para definir en primera el tercer tanto del conjunto visitante.

Con este resultado, el elenco londinense tiene prácticamente asegurado su pase a la siguiente instancia y solo una catástrofe el próximo 22 de febrero en la capital inglesa truncaría su clasificación a la siguiente ronda.

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo