Arsenal goleó 3-0 al Manchester City y se llevó la Community Shield / Foto: AFP

Arsenal goleó 3-0 al Manchester City y se llevó la Community Shield [VIDEO]

Cazorla, Ramsey y Giroud le dieron el título al equipo de Arsene Wenger.

El Arsenal empezó la temporada de gran manera al alzarse campeón de la Community Shield a costa del Manchester City, al que venció 3-0 en un encuentro jugado en el estadio Wembley. Es la decimotercera vez que logra este campeonato.

Los 'Citizens' no contaron con sus mundialistas, entre ellos los argentinos Sergio Agüero, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, ni tampoco con Frank Lampard, situación que aprovecharon los 'gunners' para imponerse con categoría.

Sobre los 21 minutos, el volante español Santi Cazorla rompió el cero con una buena jugada persona en la que terminó definiendo con un zurdazo cruzado al borde del área.

El carnaval lo siguió Aaron Ramsey, quien de una volea potente venció nuevamente a Willy Caballero y decretó el 2-0 a los 42'. El último tanto fue una verdadera joya del francés Olivier Giroud a los 61', con un remate furibundo desde fuera del área que se clavó en el arco rival.

Ahora ambos equipos se enfocarán en la Premier League. El entonado Arsenal enfrentará este sábado al Crystal Palace, mientras que el domingo será el choque enfre Manchester City y Newcastle.

Video: Youtube / usuario WorldCup2014

Comentarios