Arsenal cayó ante Östersund, pero pasa a octavos de la Europa League

Arsenal cayó ante Östersund, pero pasa a octavos de la Europa League

Arsenal clasificó con susto a la siguiente etapa del torneo europeo

Sacó su boleto. Arsenal cayó por 1-2 ante Östersunds de Suecia por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Sin embargo, pudo avanzar a la siguiente fase del torneo gracias a su victoria por 0-3 como visitante.

Lo complicó

Pese al abultado resultado obtenido en la ida, el cuadro sueco puso en dos minutos en aprietos al Arsenal. Hosam Aiesh, a los 22 minutos, y Ken Sema, a los 23’, anotaron los tantos que ilusionaron a los hinchas de Östersunds en el Emirates Stadium.

El mal primer tiempo de los ‘gunners’ hizo pensar que la remontada estaba cerca. Las imprecisiones de los locales dejaron a la visita con el total control del balón; sin embargo, el cuadro de Arsene Wenger pudo descontar con Sead Kolasinac a los 47’ dándole tranquilidad para el complemento.

Para la segunda mitad y con la necesidad de meter dos goles más para forzar su pase, Östersunds decidió atacar a Arsenal con un disparo de Hopcutt que pegó en un defensa inglés.

Con el correr de los minutos, el conjunto sueco perdió precisión y posición en el campo rival, permitiendo de los ‘gunners’ se acerquen a su área, pero el marcador no se movería más.

Entre abucheos y pifias, Arsenal consiguió su pase a octavos de final de la Europa League.

Comentarios

Desayunos de Correo