La redes sociales explotaron al ver el nuevo look de Aaron Ramsey, jugador del Arsenal.

Arsenal: Aaron Ramsey y su nuevo look que genera burlas

La redes sociales explotaron al ver el nuevo look de Aaron Ramsey, jugador del Arsenal.

Una nueva temporada de la Premier League se inició y con esto, Aaron Ramsey, futbolista del Arsenal, quiso hacerse un cambio radical del look. El capitán de la selección de Gales ha desatado innumerables memes debido a la peculiaridad de su corte de cabello. 

El volante del Arsenal fui victimada de los cibernautas, que no tardaron en ironizar con su nuevo look. No solo fue vía Facebook, también lo molestaron mediante Twitter. Aaron Ramsey es famoso en el fútbol ya que, en cada oportunidad que ha convertido un tanto, alguno conocido famoso falleció el mismo día. 

Aaron Ramsey sufrió una lesión en los aductores, que lo ha dejado apartado algunas semanas. Por ello, el volante ha sido excluido de la convocatoria de su país para la próxima fecha doble de Eliminatorias. A sus cortos 25 años, se había vuelto capitán de su selección, por encima de Gareth Bale. 

Su nuevo corte; victima de memes

Algunos memes de Aaron Ramsey 

Arsenal en busca de romper su mala racha en Champions League 

La fase de grupos de la Champions League 2016-17, que se sorteo hoy, en la que cada equipo disputa seis partidos (tres duelos a ida y vuelta), empezará el 13 y el 14 de septiembre y finalizará el 6 y 7 de diciembre. Sin dudas, el duelo entre Barcelona y Manchester City será uno de los más atractivos de la fase de grupos. La final de disputará en el Estadio Nacional de Gales. 

Entre los encuentros más atractivos, destaca el duelo entre el  Paris Saint Germain y el Arsenal en el Grupo A, mientras que en el Grupo C, Manchester City y Barcelona serán los protagonistas. En tanto el Benfica, del defensa peruano Carlos Ascues, se ubica en el Grupo B, junto al Napoli, al Dynamo y al Besiktas de Turquía.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios