Últimas noticias

Arquero uruguayo Salvador Ichazo fichó por Torino de Italia

Elenco italiano pagará más de un millón de dólares por la transferencia
Arquero uruguayo Salvador Ichazo fichó por Torino de Italia

Ernesto Cavagneri

Actualizado el 20/07/2015, 09:20 p.m.

El Danubio cerró el traspaso del guardameta Salvador Ichazo al Torino italiano por 1.300.000 dólares, según anunció el vicepresidente del club, Leonardo Goicoechea.

El arquero jugó cedido los últimos seis meses en el club italiano, que tenía una opción de compra sobre Ichazo por 1.800.000 dólares que el Torino no usó, negociando a la baja la contratación del futbolista.

La operación contentó al jugador, quien en los últimos días se mostró algo preocupado por la demora de las negociaciones, indicó Goicoechea.

Según lo estipulado por el reglamento de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el 20 % del traspaso le corresponde al jugador. El resto del pago se hará en dos partes con una diferencia de seis meses.

Danubio recibirá el 50 % mientras que la otra mitad será para un empresario que compartía la ficha del jugador con el club. 

LEE ADEMÁS:

[VIDEO] Este ex futbolista alentó a #AlianzaLima en el partido ante #UTC desde el #ComandoSur. http://t.co/DwUdIx281C pic.twitter.com/tAogz7LJVl

— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 21, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Danubio

salvador ichazo

Torino

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →