Óscar Murguía fue acribillado luego de pasar una noche entre amigos y el asesino está prófugo

Arquero de la Primera División de Honduras es baleado tras pelea en bar

Óscar Murguía fue acribillado luego de pasar una noche entre amigos y el asesino está prófugo

Tragedia. El fútbol de Honduras está de luto tras conocerse el asesinato de Óscar Munguía futbolista hondureño y otro joven identificado como su amigo, tras una aparente discusión y trifulca con otro sujeto en un bar de la costa atlántica de este país, informaron las autoridades hondureñas. 

Confuso incidente

Óscar Munguía era arquero del Club Deportivo Vida, en la primera división de Honduras. El portero murió casi inmediatamente a consecuencia de los disparos ejecutados por una persona que todavía no ha sido identificado, aseguró a AP Hermelo Madrid, portavoz de la policía hondureña, quien sigue buscando al culpable de este hecho de sangre.

Según Madrid, el futbolista departía, en la madrugada del sábado, con tres amigos en el bar Sopranos, donde comenzaron a discutir con otro individuo. Salieron del lugar y, en la acera, Munguía se lió a golpes con el sujeto, quien huyó, indica el vocero de la policía de Honduras

Hermelo Madrid indicó que el hombre que le disparó a Óscar Munguía regresó poco después, armado con una pistola, y disparó repetidamente por la espalda al arquero y a su compañero Vivian López, quien también murió. En su relato, Madrid asegura que el atacante huyó en una motocicleta. "Por ahora no hay ningún detenido, pero buscamos intensamente al asesino, confesó el vocero policial.

Óscar Munguía, de 27 años, y Vivian López, de 24 años, fueron velados en La Ceiba y fueron enterrados este lunes. Mi pequeño era un hijo especial, comentó a medios locales Gladys Zelaya, madre del futbolista.

Óscar Munguía, nacido en La Ceiba, jugaba desde hace tres temporadas en el Club Deportivo Vida. Antes lo hizo en Victoria y Real Sociedad de la Liga Nacional de Honduras. López jugaba en las reservas de Vida. En el  Apertura de este año, Munguía jugó cinco partidos y era conocido por su habilidad para atajar disparos desde los 12 pasos. 

LEE ADEMÁS: Edinson Cavani responde tras 'bronca' con Neymar en el Brasil-Uruguayhttps://t.co/m9Ak5etQ3o pic.twitter.com/5Fk7khd65T

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo