Arquero francés estuvo cerca de ser agredido por hinchas rivales [VIDEO]

Arquero francés estuvo cerca de ser agredido por hinchas rivales [VIDEO]

Geoffrey Jourdren pasó un mal rato luego que reaccionara de manera violentra

La Segunda División de Francia ha sido noticia. No por un gran partido, gol insólito, terrible lesión o por alguna rara celebración, el motivo es el caso linchamiento de unos hinchas sobre un arquero.  Geoffrey Jourdren, portero del Nancy-Lorraine de la Ligue 2 de Francia, estuvo muy cerca de ser golpeado por hinchas, luego que este sea expulsado del partido y lanzará un pelotazo a los hinchas del otro equipo, hecho que provocó la rápida reacción de los aficionados que saltaron hasta el campo de juego. Los compañeros del arquero tuvieron que intervenir para protegerlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

El suceso ocurrió en la derrota del Sportive Nancy-Lorraine, que perdió 2-1 ante el Stade Brestois 29. Los hinchas del Brestois se burlaron luego que el arquero  Geoffrey Jourdren fuera expulsado tras recibir la tarjeta roja. El arquero se acercó a la gradería y lanzo un pelotazo al sector de la hinchada, que segundos después ya se encontraba en el campo con intención de agredir al arquero. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

Todo el hecho terminó en anécdota, ya que los jugadores de ambos equipos intervinieron de manera pacífica. Pero los problemas no terminarían para el arquero francés, ya que el comité disciplinario del país europeo se encuentra estudiando el casi y en las próximas horas dará a conocer la sanción sobre  Geoffrey Jourdren.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios