Arquero del Borussia Dortmund sufre secuelas del atentado

Arquero del Borussia Dortmund sufre secuelas del atentado

Jugadores del Dortmund no la pasan bien luego del lamentable momento que vivieron el pasado martes 11 de abril cuando iban a disputar el partido de cuartos de final de la Champions League.

Roman Buerki, guardameta del Borussia Dortmund, vive momentos tensos y tristes luego del episodio que lo marcó de por vida. El pasado 11 de abril, tres cargas de dinamita estallaron cerca al bus que trasladaba a los jugadores del cuadro alemán al estadio Signal Duna Park ubicado en Dortmund para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Mónaco. Luego del atentado, los jugadores cumplieron con la fecha al día siguiente, pero aún tenían el recuerdo del lamentable momento en la mente. Uno de los más afectados fue el jugador Marc Bartra, sin embargo, el arquero del Borussia Dortmund, padece, desde ese día de insomnio, pues no puede dormir por pensar en que su vida pudo terminar ese fatal día.

El siuzo Roman Buerki, se encontraba sentado junto a Marc Bartra en el bus cuando pasó lo del atentado, él vio el sufrimiento de su compañero y el de todos dentro del móvil. El guardameta reveló que debido a ese trágico día tiene problemas para descansar, piensa que el atentado volverá a pasar.

"Tengo todavía problemas para dormir. Eso es lo peor, que no puedo dormir por las noches. Cuando despierto, me alegra estar en cama y en casa. Más allá de todo lo que ocurría en la cancha, sentía como si tuviera un velo frente a los ojos", añadió. 

El Borussia Dortmund volverá a enfrentarse al Mónaco este miércoles 19 de abril en el estadio Luis II ubicado en Fontvieille. Donde deberá revertir el resultado obtenido en el partido de ida de 2-3.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

16/04/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más