• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Arjen Robben y Jerome Boateng lesionados ante Real Madrid [FOTOS] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 6 de diciembre de 2025

Arjen Robben y Jerome Boateng lesionados ante Real Madrid [FOTOS]

El delantero y el defensa central salieron antes de los 30 minutos de juego

Arjen Robben y Jerome Boateng lesionados ante Real Madrid [FOTOS]
Arjen Robben y Jerome Boateng lesionados ante Real Madrid [FOTOS]
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 25/04/2018, 02:49 p.m.

Bayern Munich ha sufrido dos bajas sensibles en este partido ante Real Madrid. Jerome Boateng y Arjen Robben salieron lesionados y han obligado a Jupp Heynckes a modificar su esquema en el partido. Estas dos bajas se suman a la de David Alaba, que no estará tampoco en la semifinal de vuelta.

La lesión de Arjen Robben se produjo luego de tratar de desequilibrar por la banda y en uno de esos intentos se dejó caer al piso. Pese a que salió caminando y se resistió a ser cambiado, finalmente Jupp Heynckes decidió por hacer ingresasr a Thiago Alcántara. 

De otro lado, Jerome Boateng también se lesionó por una jugada provocada por él. Se estiró para llegar a un balón en el centro del campo y de manera inmediata pidió su cambio. 

LEE ADEMÁS

Universitario de Deportes: Juan de Dios Crespo hace solicitud al TAShttps://t.co/FfAZnn17MT pic.twitter.com/f9yVnWgy8V

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de abril de 2018

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Arjen Robben

Jerome Boateng

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados