La curiosa forma en la que Robben llega a las prácticas del Bayern Múnich

La curiosa forma en la que Robben llega a las prácticas del Bayern Múnich

El atacante holandés demuestra que no está para nada nervioso con respecto al duelo del miércoles contra el Real Madrid

Este miércoles, el Bayern Múnich recibe al Real Madrid, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Será un duelo de alto voltaje y en donde los nervios de los futbolistas estarán a flor de piel.

No obstante, hay un jugador del elenco 'bávaro' que parece manejar muy bien la presión. Al menos no lo hace notar. De hecho, hasta parece estar bastante relajado. Hablamos del holandés Arjen Robben, quien se dejó ver llegando a las prácticas de su equipo de una forma que ha llamado poderosamente la atención.

El talentoso delantero acudió a los entrenamientos previos al choque contra el Real Madrid nada menos que escuchando música en una bicicleta. Arjen Robben incluso se detuvo cuando fue requerido por los aficionados, los saludó y les firmó autógrafos. 

Al finalizar la sesión de trabajo, el atacante del Bayern Múnich se retiró de la misma forma transmitiendo una aparente sensación de tranquilidad que se vive en la interna del cuadro alemán. Por lo menos los 'muñecos' con él no es. 

Comentarios

Desayunos de Correo