Argentina vs. Venezuela: Messi inspira memes tras clasificación a semis de Copa América 2019 | FOTOS

El astro del Barcelona sorprendió a propios y extraños al entonar el himno de su país en el estadio Maracaná

La atención de los aficionados del fútbol se centró este viernes en Lionel Messi, quien tuvo la misión de guiar a la selección de Argentina hacia las semifinales de la Copa América. Sin embargo, el crack de la Albiceleste es noticia a nivel mundial por un hecho curioso: entonó el himno nacional de su país y también fue el protagonista principal de los memes.

Memes de Messi y Argentina

El astro del Barcelona cantó la composición emblemática de su nación antes de enfrentar a Venezuela en el estadio Maracaná, sorprendiendo a propios y extraños en las redes sociales, donde no tardaron en aparecer memes relacionados. 

Los principales medios argentinos catalogaron el suceso como histórico, ya que 'La Pulga' se había resistido anteriormente a cumplir el acto protocolar como la mayoría de futbolistas. 'Nunca me importó (la crítica de la prensa argentina sobre su negativa a cantar el himno). Es una boludez. Cada uno lo vive a su manera', dijo Messi antes de su entonación en Rio de Janeiro. 

El cambio de parecer del destacado atacante se produjo tras las declaraciones de Tomás Chávez, un niño de la provincia argentina de Misiones que señaló que Messi solo "tararea" su himno, luego de acompañarlo en el duelo de Argentina ante Qatar. 

MÁS NOTICIAS

¡Buscan las semifinales! ¿A qué hora juegan Chile vs Colombia EN VIVO por Copa América 2019 vía Canal 13?

Con Carrillo: la posible alineación de Perú para el duelo de la Copa América ante Uruguay [FOTOS]

{
Comentarios