Argentina empata con Venezuela y Perú lo supera en las Eliminatorias

Argentina empata con Venezuela y Perú lo supera en las Eliminatorias

GOL: Jhon Murillo (49'), Mauro Icardi (54')

El Argentina vs. Venezuela dejó otro resultado histórico. La selección de Venezuela ha logrado rescatar un punto en Buenos Aires por primera vez en su historia y de esta forma complicó a Argentina en la tabla de posiciones, pues es superado por Perú por diferencia de goles y se ubica en la quinta ubicación, en zona de repechaje. 

El gol de Venezuela lo hizo Jhon Murillo con una definición exquisita frente a Sergio Romero, pues el jugador venezolano no hizo más que picar el balón con sutileza. 

Sin embargo, pocos minutos después llegaría el empate definitivo gracias a un gol de Mauro Icardi al minuto 54. Posteriormente, la selección de Argentina sufrió muchísimo y pudo haber recibido un gol de contragolpe. No fue la noche de Dybala, ni de Messi ni de casi ningún jugador estrella en la selección de Jorge Sampaoli quien vio cómo Venezuela lo superaba en gran parte del partido. 

Argentina enfrentará a la selección peruana en la próxima fecha doble, en un partido en el que ambos se juegan el todo por el todo. 

[PREVIA]

Argentina vs. Venezuela se jugará este martes a las 6:30 pm (Movistar Deportes) en la décimo sexta fecha de las Eliminatorias. La selección argentina con Jorge Sampaoli a la cabeza va a disputar este encuentro con tres modificaciones para obtener la victoria frente a Venezuela, quien marcha en la última posición y cuyos resultados en Argentina han sido terribles, siendo este un mal antecedente para lo que sería el partido.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Colombia vs. Brasil: fecha, hora y canal del partido por las Eliminatorias

Argentina con Jorge Sampaoli tuvo un debut tibio frente a Uruguay en Montevideo en la jornada pasada. Con algunos jugadores titulares que no se esperaba que arrancarían, Jorge Sampaoli se ha dado cuenta de su error y pondrá a un once temible que no perdonará ante Venezuela; están en zona de repechaje y se juegan el todo por el todo. 

Sergio Romero; Mascherano, Nicolás Otamendi, Federico Fazio; Acosta, Lucas Biglia, Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi, serán los elegidos por Sampaoli para el Argentina vs. Venezuela

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: El noble gesto de Paolo Guerrero con hincha

Por su parte, la selección de Venezuela obtuvo un resultado positivo ante Colombia en un empate sin goles jugando como local. Pese a ello, marchan en la última posición de las Eliminatorias con tan solo 7 puntos. La última victoria de Venezuela en las Eliminatorias ha sido en la fecha 11, el 10 de noviembre del 2016 cuando derrotó pro 5 a 0 a Bolivia en un encuentro que tuvo como particularidad que dejaron entrar gratis al público local. 

La selección de Venezuela arribó este lunes a Argentina con 29 jugadores dirigidos por Dudamel, que buscarán repetir un empate ante Argentina tal y como lo hicieron cuando jugaron como locales. 

LEE ADEMÁS

Comentarios