• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Argentina vs. Chile: la reacción del mundo tras duelo por el tercer pu | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 23 de diciembre de 2025

Argentina vs. Chile: la reacción del mundo tras duelo por el tercer puesto de la Copa América 2019 | FOTOS

Argentina venció 2-1 a Chile y se quedó con el tercer puesto de la Copa América 2019

  • Imagen
    1/22

    Imagen

  • Imagen
    2/22

    Imagen

  • Imagen
    3/22

    Imagen

  • Imagen
    4/22

    Imagen

  • Imagen
    5/22

    Imagen

  • Imagen
    6/22

    Imagen

  • Imagen
    7/22

    Imagen

  • Imagen
    8/22

    Imagen

  • Imagen
    9/22

    Imagen

  • Imagen
    10/22

    Imagen

  • Imagen
    11/22

    Imagen

  • Imagen
    12/22

    Imagen

  • Imagen
    13/22

    Imagen

  • Imagen
    14/22

    Imagen

  • Imagen
    15/22

    Imagen

  • Imagen
    16/22

    Imagen

  • Imagen
    17/22

    Imagen

  • Imagen
    18/22

    Imagen

  • Imagen
    19/22

    Imagen

  • Imagen
    20/22

    Imagen

  • Imagen
    21/22

    Imagen

  • Imagen
    22/22

    Imagen

Actualizado el 06/07/2019, 04:48 p.m.

Argentina se quedó con el tercer lugar de la Copa América 2019 tras ganar por 2-1 a una selección chilena provocadora que consiguió desquiciar al astro Lionel Messi, expulsado en la primera mitad junto a Gary Medel por una trifulca entre ambos.

La 'Albiceleste' consiguió resolver el partido gracias a los goles de Sergio Agüero (12') y Paulo Dybala (22') y antes de que el Arena Corinthians de Sao Paulo se transformase en una batalla campal con dos selecciones que se emplearon con dureza -la chilena más- en busca del bronce.

Con el marcador en contra, la 'Roja' jugó duro, con muchas faltas, que el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar no supo leer como debía y se le fue el partido de las manos.

Expulsó con roja directa a Messi y Medel en el minuto 37 tras un enfrentamiento entre ambos futbolistas, con cuentas pendientes de las dos últimas finales de Copa América de 2015 y 2016 que los chilenos vencieron a los argentinos en sendas tandas de penales.

En la segunda mitad, Chile se metió en el partido por medio de un penal pitado por el VAR que transformó el siempre eterno Arturo Vidal (59'), pero ahí se quedó, a pesar de intentarlo al final.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Seleccion de Argentina

Seleccion de Chile

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados