Brasil vence 1-0 a Argentina por el 'Clásico de América' en Arabia Saudí

Brasil vence 1-0 a Argentina por el 'Clásico de América' en Arabia Saudí

Sobre el final, Miranda anotó el único tanto del partido

[Minuto a minuto]

91' Gol de Miranda. 

46' Comenzó la etapa complementaria

Primer tiempo

45+ Final del primer tiempo. 

1' Arrancó el partido en Arabia Saudita. 

Brasil vs. Argentina: alineaciones confirmadas:

Brasil: Allison, Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis, Casemiro, Arthur, Coutinho, Gabriel Jesús, Firmino y Neymar.

Argentina: Romero, Saravia, Otamendi, Pezzela, Tagliafico, Paredes, Battaglia, Lo Celso, Dybala, Icardi y Correa.

LA PREVIA

El estadio King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda en Arabia Saudí, será la sede para el gran duelo que van a protagonizar las selecciones de Brasil Argentina, que revivirán una edición más del Clásico de América. 

El 'scratch' modificado

La selección de Brasil llega después de una buena victoria contra Arabia Saudita, selección que estuvo presente en Rusia 2018, con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandro. Sin embargo, Tite presentaría hasta 6 cambios para el duelo ante la selección de Argentina. 

Éderson Moraes, quien fue portero titular, junto a los defensas Fabinho, Pablo y Alex Sandro, el centrocampista Fred y el delantero Gabriel Jesús deben dejar su sitio en el equipo por Alisson, Danilo, Miranda, Filipe Luis, Arthur y Roberto Firmino. Cambios importantes para tratar de obtener sí o sí una victoria en el Clásico. 

Ahora sí pondrá a los mejores

La selección de Argentina viene de una victoria ante Irak por 4 a 0, un encuentro de puro trámite para los de Lionel Scaloni que reservaron a varios titulares especialmente para enfrentar a Brasil. Pese a que no encuentra con cuatro referentes como Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, la albiceleste ha mostrado un buen funcionamiento.

El partido ante Brasil será de exigencia máxima, por lo que se espera un equipo titular en el que esté presente Mauro Icardi en ataque, Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar en el mediocampo. Volverá en la defensa Nicolás Otamendi y Maximiliano Meza y Ángel Correa reaparecerán. 

Posibles alineaciones

Argentina: Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar; Eduardo Salvio, Maximiliano Meza y Ángel Correa; Mauro Icardi.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Casemiro; Arthur, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

Estadio: King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda en Arabia Saudí.

LEE ADEMÁS

Comentarios