Argentina igualó con Brasil

Argentina vs. Brasil: 'Scratch' rescata empate en Buenos Aires [VIDEO]

Fue Lucas Lima quien empató el partido para Brasil. Había adelantado para Argentina Lavezzi.

En un partido con mucho ritmo sobre el final, la selección argentina igualó con la selección brasileña por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. El resultado en el Estadio Monumental de Núñez fue de 1-1 con goles de Ezequiel Lavezzi para los 'albicelestes' y Lucas Lima para los 'cariocas'. 

La selección argentina salió con todo en el inicio del partido. A pesar de las ausencias de Lionel Messi, Sergio Aguero y Carlos Tévez, fueron Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi quienes se pusieron el equipo al hombro. Y vaya que le dio resultado. Ante tantos intentos, fue el 'Pocho' Lavezzi quien abrió el marcador a los 33 minutos, tras una gran jugada de Di María y el 'Pipita.

Hasta el final del primer tiempo el trámite del partido fue el mismo, con una selección argentina presionando y una selección brasileña aguantando. Dunga no lo podía creer. Hasta ese momento Neymar solo fue 'fantasma'. Fue bien controlado por Roncaglia y Ever Banega.

Ya en la segunda parte, la selección brasileña cambió de cara con el ingresó de Douglas Costas. Fue el acompañante de Neymar y en este tiempo fue la selección argentina que pasó a esperar el ataque del rival. Así lo igualaría el equipo de Dunga a los 58 minutos por obra de Lucas Lima. En los últimos veinte minutos el encuentro estuvo de ida y vuelta. 

A los 86 minutos el brasileño David Luiz salió expulsado y no podrá jugar ante la selección peruana. Con este resultado, la selección argentina sumó su segundo puntos en la Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, mientras que la selección brasileña llegó a las cuatro unidades y la próxima fecha recibirá a la 'bicolor'. 

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS:

#Bélgica demostró su poderío y destrozó a #Italia. El resumen y los GOLES en:

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 13 de noviembre de 2015

Comentarios