Últimas noticias

Baja en Argentina: ‘Papu’ Gómez quedó descartado y no jugará ante Brasil

A menos de un día del clásico sudamericano, la selección de Argentina confirmó que el ‘Papu’ no estará disponible a causa de una lesión.
'Papu' Gómez fue suplente ante Uruguay e ingresó a los 55 minutos. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 15/11/2021, 08:43 p.m.

Novedades en la selección de Argentina, a horas de afrontar el clásico sudamericano ante Brasil, por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. La noche de este lunes, la ‘Albiceleste’ dio a conocer que Alejandro ‘Papu’ Gómez no estará disponible, a causa de una lesión.

“El futbolista Alejandro Gómez sufrió un traumatismo de rodilla izquierda en el partido con Uruguay y, a pesar de haber entrenado estos días, no se encuentra apto para disputar el partido de mañana. Se quedó en Buenos Aires aguardando el regreso de la delegación”, detalló la selección argentina en un comunicado.

El deportista que milita en Sevilla de España es habitual pieza de recambio del entrenador Lionel Scaloni, De hecho, el reciente viernes, Gómez recién tuvo actividad desde el minuto 55 en el Campeón del Siglo de Montevideo, cuando reemplazó a Lautaro Martínez.

'Papu' Gómez será baja para el Argentina vs. Brasil.

Sin dudas, una ausencia más que significativa también es la de Neymar en la ‘Canarinha’. En la víspera del encuentro, programado para este martes 16 de noviembre desde las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio San Juan del Bicentenario, la Confederación Brasileña de Fútbol reportó que ‘Ney’ acusa unas molestias en los aductores del muslo izquierdo.

Messi va desde el arranque

El estratega de la ‘Albiceleste’ confirmó que el capitán será parte del equipo que choque con el representativo que la semana pasada se convirtió en el primero de Conmebol en firmar su presencia en la Copa del Mundo. Eso sí, el DT desea que el astro esté en óptimas condiciones.

“Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”, manifestó Scaloni en la conferencia de prensa.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección de Argentina

Selección de Brasil

Alejandro Gómez

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →