Argentina vs. Brasil: doble palo impidió el empate brasileño [VIDEO]

Argentina vs. Brasil: doble palo impidió el empate brasileño [VIDEO]

La victoria 1 a 0 de Argentina pudo terminar en empate si esta increíble jugada finalizaba en gol

La selección argentina empezó con una victoria frente a Brasil en el primer partido de la era Jorge Sampaoli. El único gol de partido lo hizo el defensor Gabriel Mercado a un minuto de terminar el primer tiempo, luego que empujó el balón en el área tras un cabezazo de Nicolás Otamendi. El partido se disputó en Australia y es el primero de los dos encuentros que disputará el elenco argentino. Brasil contó con las ausencias de Neymar, Dani Alves y Marcelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Sin embargo, a pesar de la victoria de la selección argentina, el equipo dirigido por el ex técnico de Paolo Guerrero en el Corinthians, Tité, tuvo muchas ocasiones para empatar el partido. La jugada más destacada ocurrió al minuto 63, cuando el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, dejó atrás al arquero Sergio Romero, y no pudo anotar frente al arco. Su disparo se estrellaría en el travesaño. El rebote lo recogería William, que de un remate, nuevamente hizo que el balón toque en el poste, ahora el izquierdo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Brasil ahora se preparará para enfrentar a la selección australiana, mientras que Argentina, en el segundo partido de Jorge Sampaoli, enfrentará a Singapur el próximo martes. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios