Últimas noticias

El ‘Pollo’ Vignolo narra el gol del triunfo de Argentina en La Paz junto al ‘Bambino’ Pons [VIDEO]

La curiosa narración musicalizada de la conquista de Joaquín Correa es viral en redes sociales.
Sebastián Vignolo y el 'Bambino' Pons narran gol de Joaquín Correa al ritmo de los Rolling Stones.

Redacción El Bocón

Actualizado el 14/10/2020, 07:30 p.m.

En Argentina reconocen y celebran el buen presente de la ‘Albiceleste’, que olvidó sus males con un arranque en las Eliminatorias notable. El buen ánimo también llegó a la prensa de ese país, como demostraron este miércoles Sebastián Vignolo y el ‘Bambino’ Pons.

Ambos populares narradores argentinos se juntaron para revivir a su estilo el último gol del combinado dirigido por Lionel Scaloni, protagonizando un momento épico a través de la señal de ESPN.

El ‘Pollo’ Vignolo comenzó relatando el inicio de la jugada de la conquista de Joaquín Correa ante Bolivia en La Paz. Luego empezó el ‘show’ de Juan Manuel Pons, quien intervino para musicalizar la anotación del ‘Tucu’ al ritmo de ‘Miss You’ de los Rolling Stones, con coreografía incluida.

La dupla consiguió animar a los demás panelistas del programa de 90 Minutos de Fútbol y al público en sus casas. De inmediato, la peculiar narración se volvió viral en redes sociales.

La selección argentina acumuló dos victorias consecutivas ante Ecuador y Bolivia, convirtiéndose en uno de los líderes del certamen con puntaje perfecto. Los próximos desafíos de la ‘Albiceleste’ en el proceso rumbo a Qatar serán Paraguay y Perú.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección de Argentina

Selección argentina

Sebastián Vignolo

Bambino Pons

Argentina vs Bolivia

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →