Argentina venció a Rusia con este gol de Agüero en los minutos finales / Foto: twitter

Argentina venció a Rusia con este gol de Agüero en los minutos finales

Albiceleste se impuso como visitante

Sergio Agüero le dio la victoria a la selección de Argentina sobre Rusia en su amisto jugado esta fecha FIFA, albiceleste no parece haber superado el trauma de verse en peligro de perderse la Copa, ya que el juego demostrado no es propio de un equipo que aspira a consagrarse como campeón en Rusia 2018.

Al ritmo del 'Kun'

No fue un gran partido de Argentina, casi 80.000 espectadores acudieron a la cita, en su mayoría para ver en vivo al barcelonista Leo Messi, que en 2009, cuando la Albiceleste era dirigida por Diego Armando Maradona, no pudo jugar por lesión.

Jorge Sampaoli le cedió la manija a Matías Kranevitter, actual jugador del Zenit ruso, e hizo debutar a Lo Celso, el delantero del PSG, aunque apenas dispone de minutos en el equipo francés, mientras en defensa Pezzella sustituyó al lesionado Mercado.

El golazo de Guerrero a Colombia

Los visitantes parecieron perder fuelle según avanzaban los minutos, pero Sergio Agüero obtuvo el botín que buscaba al aprovechar un pase del debutante Cristian Pavón en una jugada iniciada por Messi para marcar el único gol del partido tras un doble remate, el primero con el pie y el segundo con la cabeza (min.86).

Comentarios