​Argentina tuvo espectacular práctica a puertas abiertas con hinchas Foto: Twitter ESPN

​Argentina tuvo espectacular práctica a puertas abiertas con hinchas

15 mil personas apoyaron a su selección en Córdoba

La euforia por el fútbol regala marcos impresionantes y esta vez en suelo albiceleste no fue la excepción. La selección de Argentina realizó un espectacular entrenamiento a puertas abiertas en Córdoba con 15.000 hinchas.

Día del hincha

Unas 15.000 personas, la mayoría niños y adolescentes, observaron este domingo el entrenamiento abierto que hizo la selección Argentina en el estadio del club Instituto de la ciudad de Córdoba.

Los trabajos del cuadro albicelestes incluyeron un espectáculo artístico y musical, más una clase abierta de zumba para el deleite de los simpatizantes de la 'Albiceleste'. Luego del triunfo ante México por 2-0 en el estadio Mario Kempes de la misma ciudad, Argentina se prepara para el partido de revancha el próximo martes en Mendoza.

Por la mañana, el equipo comandado por Scaloni visitó un hospital de la zona 'Es muy importante poder realizar este tipo de acciones. Con muy poco hacemos muy felices a muchos niños y niñas. Fue una experiencia maravillosa', manifestó el 'Chiqui' Tapia, actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El plantel se trasladará hasta Mendoza, donde el martes disputará su último amistoso de este año. Luego será tiempo de definir al seleccionador de Argentina para la Copa América Brasil 2019.

Comentarios

Chicas Bocon

Alexis Sánchez podría volver al United

Internacional

18/11/2018

Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar ...Leer más