Argentina sí colocó el color verde en vestuario peruano bajo este pretexto

Argentina sí colocó el color verde en vestuario peruano bajo este pretexto

Los gauchos quisieron ganar a como de lugar y usaron este método para generar la irá del técnico Ricardo Gareca.

El encuentro entre Argentina y Perú generó mucha expectativa. El resultado final fue un 0-0 que fue importante, sobre todo, para los intereses de la Blanquirroja que ahora solo debe ganar a Colombia en Lima para lograr la tan ansiada clasificación a un mundial luego de 32 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chile sorprende con este dato previo a última fecha de Eliminatorias

Pero, tal como se remoreaba en la previa al duelo en La Bombonera, el vestuario tuvo colo verde en su interior. La información salió un día antes en ESPN, aunque el propio reportero desmintió esta acción de la AFA. Sin embargo, el día del encuentro se pudo apreciar el color verde en el camerín.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Periodista colombiano: "Tenemos el peor panorama de clasificación" [VIDEO]

Los directivos de la AFA, conocían del terror que tiene Ricardo Gareca por el color, pues lo considera de mala suerte. Esto se sabe incluso desde su paso por Boca Juniors, cuando el Flaco defendía sus colores. Fue así, que colocaron una lamina verde en cada vestidor de los jugadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: ¿Edison Flores es duda para el partido del martes?

Según las imágenes de TyC Sports, instantes previos al cotejo, los camerinos de Perú tenía la lámina de Machu Picchu, resaltando la vegetación del lugar, en grandes proporciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios