Argentina: revelan plan de Sampaoli para que Messi se sienta feliz [FOTO]

Argentina: revelan plan de Sampaoli para que Messi se sienta feliz [FOTO]

En la última fecha de las eliminatorias, el DT argentino no tuvo mejor idea que realizar esta variante para que Messi se sienta más cómodo

Ante el bajo nivel que mostraron Ever Banega y Alejandro ‘Papu’ Gómez ante la selección peruana, el estratega de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, probó en el último entrenamiento a Enzo Pérez y Eduardo Salvio, con la única intención de generar una nueva sociedad en su esquema, que sirva para rodear mejor a Lionel Messi de cara al trascendental encuentro ante Ecuador, en la ciudad de Quito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar derrotará a Chile para apoyar a Messi, según imagen viral [FOTO]

“Buscamos sociedades más que un sistema”, mencionó Sampaoli en la conferencia de prensa que ofreció antes del duelo ante la Blanquirroja. Es por ello que el ‘Hombrecito’ pretende que estos dos hombres sean los que inicien las acciones ante el Tricolor, apelando sobre todo a los tres años que jugaron juntos en el Benfica de Portugal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: Pedro Gallese pone mano firme para duelo ante 'colochos'

Ante la necesidad de cambiar su sistema de juego por el rival que tenía en frente, ante Perú, el técnico argentino decidió jugar con cuatro defensores en La Bombonera, sobre todo para neutralizar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Sin embargo, para el choque ante los norteños volvería la línea de tres al fondo, enviando a Marcos Acuña como un volante más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: André Carrillo quiere cambiar la historia

Por lo pronto, la delegación argentina viajó hoy con destino a Guayaquil, en donde permanecerán hasta el día del partido. Se tiene planificado que el plantel viaje el mismo martes a las 10:30 a.m. a la ciudad de Quito, para evitar los efectos de la altura. Mañana entrenan a partir de las 4:30 p.m. en las instalaciones de Emelec.

LEE ADEMÁS:

Comentarios